Bárbara Holland, el personaje de Stranger Things que conquistó las rrss

person Publicado por: Icon Fanatic list En: Stranger Things En: comment Comentario: 0 favorite Likes: 1707

Hay personajes que sin ser los protagonistas de una serie o película arrasan en las redes sociales y todo el mundo habla de ellos. Seguro que te suena el nombre de Bárbara Holland, sí… la has visto en Stranger Things y con solo aparecer en unos pocos episodios revolucionó internet  (Tiene hasta una nominación a los Emmy., Shanon Purser, la actriz) .

¿Qué le pasa a Barb en Stranger Things?

Cuando aparecía Bárbara en la pantalla no podías quitarte de vista la pantalla. Para todos los fans de la serie, como sabéis, en la primera temporada era la amiga desaliñada y conservadora de Nancy, la voz de la razón que ella ignoraba constantemente. En uno de los capítulos Barb desaparece durante una fiesta en casa de Steve, después de Nancy decidiera subir a la habitación con él tras una pelea con Barb.  El destino de esta chica fue de lo mas terrible, al sentarse en el borde de la piscina, el Demogorgon le ataca y ella desaparece. La muerte de esta persona, es algo que nos ha afectado a todos lo fans…

Resulto que la dimensión del Otro Lado tiene hambre de adolescentes abatidos, ya que así estaba cuando fue abducida y murió. Todos en Hawkins intentaron con todas sus fuerzas encontrar a Will Byers y la desaparición de Barb fue tratada con mucha menos urgencia, algo que los fans nunca dejaran que Matt y Ross Duffer olviden. El hashtag #JusticeForBarb fue un grito de guerra de los más popular en las redes sociales para todos los seguidores de Stranger Things a medida que la serie se convertía en un fenómeno de la cultura pop. 

Quizás Barbara se convirtió en un mito y se hizo de lo más popular, porque todos sentimos la frustración de que a los personajes de la serie no le pareciera importarle lo de Barb. ¿Qué hubiera pasado en vida real si hubiera desaparecido una adolescente de esta forma…?

Homenaje a Barb

En la segunda temporada los directores de la serie homenajearon a este personaje. Aunque Barb es una parte muy importante dentro de la trama de Nancy Wheeler durante estos capítulos, ella ya no vuelve a aparecer. Este homenaje tiene ya lugar en el primer episodio, cuando Nancy y Steve visitan la casa de los Holland y hay un primer plano de un auténtico altar que los padres de Barb han preparado para su hija. Para nosotros este homenaje es poco, y nos encantaría que volviera a aparecer en la próxima temporada de Stranger Things… ¿pedimos demasiado…? Tendremos que esperar a verano de 2022 para ver la cuarta temporada. Mientras tanto… ¡Ganas de encontrar algún spoiler por las redes sociales…!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesíón o restablece la contraseña