Mini Mochila E.T. I'll be right here

61,98 €
Cantidad
En stock Recíbelo en 24 horas

Esta preciosidad de bolso mochila de la conocida firma Loungefly con diseño E.T, tiene un diseño simplemente espectacular que roba todas las miradas y que causa al instante amor a primera vista. Pero no solo te va encantar su diseño, también su extraordinaria calidad y sus detalles, con licencia oficial de Disney está realizado en piel sintética y sin la utilización de piezas o componentes de origen animal. ¡Una auténtica joya!

Sobre todo tiene un tamaño mediano que (mide en torno a 23 x 27 x 11 cm) que lo hace muy práctico para que puedas llevar todas tu cosas cómodamente. Pero sin duda lo más sorprendente es su aspecto genial, que lo hace un bolso mochila original y único, para usar y coleccionar, con una preciosa combinación de colores, inspirado en E.T

  ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 625 547 635 (L-V 9.00 - 18.00)

  RECÍBELO EN 24 hrs

Pedidos en Península (Lunes-Jueves antes de las 13.00hrs)

  PAGO SEGURO

Con tarjeta, Paypal o Bizum en entorno cifrado

  GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Consulta condiciones

LOUNGEFLY - Mini Mochila ET (i will be right here) Tamaño: 22,86 x 26,67 x 11,43 cm. Las mini mochilas de Loungefly son el accesorio necesario para darle ese toque especial a tu look de cada día. Están diseñadas con los personajes y las licencias preferidas de cualquier fanático de Disney. Se fabrican con cuero sintético, interior de poliéster, detalles bordados y aplicaciones metálicas. Cuentan con dos correas ajustables y cómodas en los hombros, detalles de impresión en alta calidad y cremalleras con detalles personalizados. Tamaño aproximado es de 27 x 24 x 11 cm.

RS471808

Aparte de Mini Mochila E.T. I'll be right here, también te pueden interesar:

Mini Mochila E.T. I'll be right here

61,98 €

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesíón o restablece la contraseña