• ¡En oferta!
Puzzle 3D Harry Potter Las Tres Escobas (395 piezas)

Puzzle 3D Harry Potter Las Tres Escobas (395 piezas)

33,05 €
Cantidad
En stock Recíbelo en 24 horas

Puzzle 3D Harry Potter Las Tres Escobas (395 piezas).

Gracias a Wrebbit podemos construir en 3D las casas, castillos y edificios más emblemáticos de la saga Harry Potter y recrear esos mágicos escenarios desde la comodidad de tu casa.

Los diseños son a escala cuidando hasta el último detalle para que sean los más realistas y fieles al diseño original. Para asegurarse que el puzzle una vez armado sea de poco peso, las piezas están fabricadas de espuma de polietileno (no es tóxico) con una capa superior de papel laminado que hace ver las imágenes nítidas y de vívidos colores.

No hay mejor pasatiempo que hacer un puzzle en 3 dimensiones y poder decorar los espacios de tu casa con el resultado final. Los puzzles están creados para aquellos con pasión por los detalles y son ideales para compartir momentos de ocio y diversión con tu familia y amigos.

Atrévete a sumergirte en la aventura de los puzzles y no dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

  ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 625 547 635 (L-V 9.00 - 18.00)

  RECÍBELO EN 24 hrs

Pedidos en Península (Lunes-Jueves antes de las 13.00hrs)

  PAGO SEGURO

Con tarjeta, Paypal o Bizum en entorno cifrado

  GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Consulta condiciones

Fans de Harry Potter, acompáñanos a las Tres Escobas, el famoso pub donde magos de todas las edades se reúnen para disfrutar de una deliciosa cerveza de mantequilla. Este puzzle 3D de arquitectura única es un desafío divertido que reunirá, ¡como por arte de magia! A los fanáticos de Harry Potter, jóvenes y mayores. Contiene 395 piezas.
W3D-1012

Aparte de Puzzle 3D Harry Potter Las Tres Escobas (395 piezas), también te pueden interesar:

Puzzle 3D Harry Potter Las Tres Escobas (395 piezas)

33,05 €

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesíón o restablece la contraseña