'Spider-Man: No Way Home’ llega por Navidad

person Publicado por: Icon Fanatic list En: Marvel En: comment Comentario: 0 favorite Likes: 592

Mañana es un día especial para los fans de Marvel, este 5 de noviembre se estrena 'Eternals' y el 24 del mismo mes llegará a Disney+ 'Ojo de Halcón’. Pero realmente la cita que todos estamos esperando  como agua de mayo es la que tenemos el 17 de diciembre, día en el que llegará a los cines 'Spider-Man: No Way Home

 El hombre araña, como el turrón, llega por Navidad. Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, el superhéroe será desenmascarado y ya no podrá separar su vida normal de la gran responsabilidad de ser un superhéroe. Pedirá ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se volverá aún más peligroso, lo que le obligará a descubrir lo que significa de verdad ser Spider-Man.

¿Cuánto durará la nueva entrega?

La tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland sabemos que no será corta. Las últimas informaciones indicaban que duraría 150 minutos, pero se ha actualizado a 159. Este tiempo de duración encaja perfectamente con la idea que se tiene de la película, habrá muchos personajes e historias que contar, lo que requiere mucho tiempo para cubrir toda la historia. Una duración de 159 minutos haría de No Way Home la película más larga del UMC que no sea de Los Vengadores, pero solo sería tres minutos más larga que Capitán América: El soldado de invierno y unos 15-25 minutos más que el resto de películas de Marvel.

Ya se han confirmado villanos como el Doctor Octopus de Alfed Molina o el Electro de Jamie Foxx (además del Duende Verde que sería interpretado de nuevo por Willem Dafoe) y se dan prácticamente por confirmados tanto al Lagarto como al Hombre de Arena. A todo ello se sumaría la presencia de los dos Spider-Man anteriores con Tobey Maguire y Andrew Garfield, algo que se ha negado en varias ocasiones por parte de diferentes miembros del equipo de la película, entre ellos, Tom Holland. Y vosotros que pensáis… ¿los veremos en la nueva entrega?

¿Qué sabemos del nuevo trailer?

El primer avance de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha sido el tráiler más visto de la historia, con 355,5 millones de visitas en solo 24 horas. Ahora, Sony busca subir aún más la apuesta incluyendo a Tobey Maguire y Andrew Garfield en su segundo tráiler junto a Tom Holland. Los fans de Spider-Man están esperando el segundo tráiler con muchas expectativas, sin embargo, Marvel Studios y Sony se están tomando el tiempo para llevar el material hasta las redes sociales. De acuerdo con nueva información de Cinemablend (vía MCU Direct), los estudios han retrasado el lanzamiento del segundo avance debido a un desacuerdo muy importante: mientras que uno quiere mostrar a Tobey Maguire y Andrew Garfield, el otro prefiere no hacerlo. Los rumores sobre la aparición de Maguire y Garfield siguen siendo justo eso, pues ni Marvel Studios ni Sony han confirmado la aparición de ambos en No Way Home. Por supuesto que el fandom no pierde la esperanza de verlos en acción junto al Spider-Man de Tom Holland, no obstante, las cosas se desarrollan a un ritmo demasiado lento que está desesperando al público en general. Spider-Man: No Way Home colocará a Peter Parker en una situación difícil. Ahora todos saben su identidad y su trabajo como el Hombre Araña, por lo que tendrá que buscar una coartada de genio para salir bien librado de los cargos. ¿Cuál será la mágica solución del guión? El primer tráiler nos mostró que acudirá a Doctor Strange para resolver el aprieto, sin embargo, tal parece que el encantamiento lanzado por el hechicero supremo hace mucho más que sólo enfocarse en el dilema de Parker, ¿abrirá el camino para que los héroes y villanos de otros universo aparezcan?  

¿En que plataforma se podrá ver después del estreno?

Buenas noticias si eres suscriptor de Netflix ya que a pesar de los nuevos acuerdos entre Sony Pictures y Disney Marvel, Netflix sigue teniendo prioridad en la emisión. Esto significa que Spider-Man No Way Home verá la luz en cines, posteriormente en Netflix y plataformas de pago y alquiler, y finalmente en Disney+.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesíón o restablece la contraseña