La chupi-pandi de Los Vengadores

person Publicado por: Icon Fanatic list En: Marvel En: comment Comentario: 0 favorite Likes: 606

Está claro que si hubiera una pandilla de guays dentro del mundo Marvel esos serían Los Vengadores, sin lugar a dudas serían como el grupo popular del instituto. La cuadrilla de héroes más poderosa de la Tierra, originalmente estaba formada por  Ant-Man, Hulk, Iron Man, Thor y Avispa, pero el círculo con el tiempo se ha ido ampliando.

Si tuviéramos que hablar de la pandilla rival de Los Vengadores esa sería la Liga de la Justicia de DC Comics que incluye los personajes más populares de la editorial, como Superman, la Mujer Maravilla y  Batman. Pero está claro que una de las características que diferencian a los Vengadores de cualquier otro grupo de superhéroes es que son reconocidos por su heroísmo y responsabilidades, contando con el pleno apoyo de casi todas las naciones del planeta e incluso han llegado a estar financiados por la ONU, para la que suelen desempeñar misiones y operaciones de rescate. Aún así, no son como tal un grupo de Estado y en muchas ocasiones se han visto enfrentados a los intereses políticos

Pero si quieres saber quién es quién en Los Vengadores, repasamos todos lo personajes que forman parte de esta pandilla, ya que poco a poco se han ido apuntando más al grupo.  No te encariñes mucho de ellos, porque algunos han acabado desapareciendo… ¡te hacemos un resumen!

Fury: el cerebro

Furia es el cerebro y fundador de los Vengadores. Es un guerrero de élite que apareció por primera vez en el cómic ‘Sgt. Fury y sus Comandos Aulladores # 1‘ (mayo de 1963). Es un personaje creado por Jack Kirby y Stan Lee (como la mayoría), jefe de la agencia secreta S.H.I.E.L.D. y la persona que vela por la supervivencia de nuestro planeta. Su personaje está interpretado Samuel L. Jackson… Aunque en ‘Endgame’ está convertido en polvo.

Iron Man / Tony Stark

Interpretado por Robert Downey Jr, Tony es un caprichoso multimillonario y es el heredero de Stark Industries, él tiene una tecnología revolucionaria que aplica en el traje que lleva. También es el creador de Avengers por consejo de Nick Furia, aunque no es el primer vengador. Sin duda su fortaleza reside en su audacia para planear estrategias.

Capitana Marvel

La piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos tiene un objetivo: recuperar sus recuerdos de la infancia. También es una guerrera del Imperio Kree y es un elemento decisivo para vencer a Thanos. Una última esperanza que nadie conocía antes de Vengadores: Infinity War.

Hulk / Bruce Banner

Interpretado por Mark Ruffalo, Banner es un brillante científico bioquímico y experto en física molecular que cuando se enfada se convierte en un gigante verde de fuerza desconocida. A lo largo de las distintas películas se ha visto dominado por una de las dos personalidades. Si alguna vez hace daño a sus compañeros es por pura accidentalidad. Aunque tenga un físico que puede parecer un villano, es un cacho de pan y un buen amigo de Stark.

Capitán América

¿Os imagináis ser un soldado de la segunda guerra mundial que gracias a un suero especial termina siendo un super guerrero? Eso le pasó a Steve, nuestro Capitán América interpretado por Chris Evans. Una ventaja decisiva con la que logran combatir y vencer a las tropas del villano Red Skull, un nazi que planeaba gobernar el planeta entero.

Tras una misión clave donde le dan por muerto, despierta 70 años después en la época actual. Pasó todo ese tiempo congelado y sobrevivió. Poco después se incorpora al equipo de los Vengadores con su icónico escudo de vibranium.

Thor

Nadie mejor que Chris Hemsworth para interpretar al Dios Trueno, a Thor. Aunque ha sido uno de los últimos en incorporarse a los Vengadores, es uno de los más fuertes. Su arma es un martillo mjolnir que solo obedece a su llamada. Aunque en Endgame lo verás portando un hacha igual de poderosa.

Ojo de Halcón

Aunque resulte extraño este personaje no tiene super poderes, pero destaca por ser un buen soldado, y donde pone el ojo pone la flecha. 

Interpretado por Jeremy Renner, Ojo de Halcón fue durante años el hombre de confianza de Nick Furia, en calidad de agente de S.H.I.E.L.D., pero terminó distanciándose del equipo en aras de conciliar una vida familiar.

Viuda Negra

Antes de ser una superheroína, Natasha Romanoff, interpretado por Scarlett Johansson, fue bailarina profesional, sin duda destaca porque ser una magnífica combatiente, dominando artes marciales, combate táctico e infiltración. Es la única persona capaz de calar a Bruce Banner cuando se transforma en Hulk.

Spiderman

Sin duda uno de los clásicos, ¿quién no conoce a Spiderman? Peter Parker desarrolla habilidades como adherirse a las paredes. En ‘Civil War’ tomará partido y se unirá al equipo Avengers.

Bruja Escarlata

Wanda es capaz de controlar objetos telepáticamente. La bruja escarlata tiene una relación romántica con Jarvis, pero no con el robot, sino con su nueva versión de cuerpo humano denominada Visión, interpretado por Paul Bettany. ¡Juntos forman la pareja perfecta!

Ant-Man

Ant-Man pasó de ser ladrón de cajas fuertes a convertirse en un guerrero con un trajee con superpoderes que le concede la propiedad de reducir su tamaño hasta hacerse tan pequeño como una hormiga.

Tomará partido en el equipo de Los Vengadores en la película ‘Civil War’ y, desde entonces, se mantiene vinculado a los distintos acontecimientos mediante sus experimentos con el universo cuántico.

Doctor Strange

¿Te imaginas un reconocido cirujano que acaba convertido en un hechicero supremo capaz de congelar el tiempo y viajar a distintos universos? Así es el Doctor Strange, uno de los personajes más interesante de Marvel. Es un vengador imprescindible en la trama y es interpretado por el británico Benedict Cumberbatch.

Bucky Burns 

Fue entrenado como soldado en la Segunda Guerra Mundial junto a su mejor amigo Steve Rogers, quien lo dio por muerto durante generaciones. Él también es un guerrero especial con brazo biónico y el elemento clave que desatará la guerra civil entre Capitán América e Iron Man. Pero su corazón es verdaderamente noble y aunque el Soldado de Invierno nunca ha sido considerado un vengador, ayudará en la batalla final.

Star-Lord 

Tiene una mezcla gloriosa, es hijo de un dios y de una terrícola.  Es el líder de los Guardianes de la Galaxia, un comando de cazarrecompensas que surcan las estrellas. Reconvertidos en salvadores universales, su equipo está formado por Rocket, el furioso mapache super inteligente interpretado por Bradley Cooper (‘Ha nacido una estrella’); Groot, el extraterrestre de aspecto similar a un árbol humanoide que solo pronuncia su nombre; Drax ‘El Destructor’, un poderoso guerrero interpretado por Dave Bautista, y Gamora con la que tiene una historia de amor

Black Panther

El último vengador por orden cronológico ha sido Black Panther. Interpretado por el fallecido Chadwick Boseman. Black Panther es el Rey de Wakanda tras la muerte de su padre y, como heredero de un reino, debe cuidar de los suyos.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesíón o restablece la contraseña