Te presentamos a los superhéroes inmortales: ‘Eternals’

person Publicado por: Icon Fanatic list En: Marvel En: comment Comentario: 0 favorite Likes: 1586

Seguro que has oído hablar de los Eternos, este grupo de superhéroes  inmortales da el salto a la gran pantalla de la mano del Universo cinematográfico de Marvel. ‘Eternals’ se ha estrenado hace unos días en los cines y no ha dejado a nadie indiferente. Si queréis descubrir más sobre esta nueva pandilla sigue leyendo…

¿Qué son los eternos y los celestiales?

Los Eternos son unos personajes creados por Jack Kirby en 1976 para Marvel. Su origen se remonta al inicio de la vida en la Tierra, cuando los Celestiales, una raza alienígena que iba sembrando vida en diferentes lugares de la galaxia, visitó nuestro planeta.

Durante su paso en la Tierra experimentaron con los homínidos anteriores al hombre, de lo cual surgieron los humanos, los Eternos y los Desviantes. Estos dos últimos cuentan con increíbles poderes, pero los Desviantes se multiplicaron y sembraron el caos hasta que los Eternos, que son inmortales, entraron en escena para proteger al ser humano.

En resumen, los Celestiales crearon a los Eternos y se marcharon, dejándolos en la Tierra para que cuidaran de la humanidad. En concreto fue un celestial llamado Nezarr el Calculador quien experimentó en la Tierra con el Homo Erectus para dar lugar a esta rama evolutiva. Desde entonces los Eternos han vivido aislados de la humanidad, interviniendo lo menos posible en su evolución

¿Cuántos Eternals hay?

Cuando los Celestiales experimentaron con los seres de la Tierra, crearon una centena de Eternos. La población de Eternos de nuestro planeta seguiría siendo alrededor de 100 habitantes, por el simple hecho de que no pueden morir. Además, los Eternos no procrean entre ellos, como sí han hecho las colonias de otros planetas, como Titán y Urano. La película cuenta con diez eternos protagonistas: Ikaris, Sersi, Kingo, Makkaris, Phastos, Ajak, Sprite, Gilgamesh, Druig y Thena.

¿Quién es el más poderoso?

El nivel de poder de los Eternos está por encima de cualquier otra especie terrestre. Al poseer distintas habilidades, entre los Eternos hay distintos niveles de poder, entre los más poderosos podríamos encontrar a varios de los Eternos principales que aparecen en la película. Ikaris, el líder de este grupo, obtiene su poder de la energía cósmica. Además, tiene una resistencia tal que lo hace casi indestructible, habiéndose enfrentado con facilidad a duros contrincantes como Hulk.

Otra eterna muy poderosa es Thena, que en la película esta interpretada por Angelina Jolie. Thena tiene el poder de estructurar la materia en armas, por ejemplo una espada como se vio brevemente en el primer tráiler. Thena puede recolectar la energía de cualquier planeta y convertirse en una batería viviente de pura energía cósmica. Este poder la hace una de las Eternas más poderosas.

Gilgamesh podría considerarse también de los más poderosos, siendo de los mejores combatientes cuerpo a cuerpo de todo el universo Marvel, siendo el que posee más fuerza bruta de todos sus hermanos. Este Eterno es interpretado por Ma Dong-seok en la película, pero será algo diferente, sus poderes han sido cambiados y aunque seguirá siendo un gran combatiente, ahora tiene la capacidad de crear una exo-armadura de energía para protegerse.

Pero aquí te dejamos con todo el reparto de Eternos que podrás ver en la película. Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan, Barry Keoghan y Kit Harington encabezan el reparto de 'Eternals'. Todos ellos dan vida a Eternos con la salvedad de Harintgon, quien se mete en la piel de Dane Whitman, un guerrero humano que está en posesión de una espada mística y que en los cómics se convierte en el superhéroe Caballero Negro.

¿Quién es el malo en ‘Eternals’?

El villano de la película es el señor de la guerra Kro, líder de los Desviantes, los principales enemigos de los eternos.  Los Desviantes son una rama evolutiva de la humanidad que está maldecida con un código genético inestable que hace que surjan características aleatorias en cada generación. Kro nació con una serie de rasgos que son extremadamente raros entre los de su especie y beneficiosos por naturaleza. La principal de estas mutaciones es la longevidad de Kro. Mientras que la vida de la mayoría de los Desviantes es de unos 1,000 años, Kro ya ha vivido tres veces más. En ese tiempo, ha estudiado y practicado las artes de la guerra entre la humanidad y ha regresado con frecuencia a los Desviantes para dirigir sus ejércitos. En algún momento de su carrera, incluso tuvo un breve romance con una Eterna (Thena, hija de Zuras), quizás el único enlace de este tipo entre las dos razas humanas divergentes. Kro ha guardado cuidadosamente el secreto de su longevidad tomándose periódicamente años sabáticos de sus parientes, por miedo a ser sometido a experimentos genéticos por aquellos que deseaban poseer ellos mismos este rasgo mutante.

¿Por qué no ayudaron a Los Vengadores?

Está claro que los Eternos son seres extremadamente poderosos y habrían sido de gran ayuda en la trágica batalla de Endgame, pero hubo una razón que lo explica, según afirman el director del MCU, Kevin Feige, y el productor de Eternals, Nate Moore. Según ellos los Eternos no interfieren con los humanos ni en sus batallas, debido a que ellos están enfocados en su lucha contra los Desviantes, quienes son sus principales enemigos desde su creación y prefieren no meterse en más peleas.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesíón o restablece la contraseña