Adictos al veneno con ‘Venom’

person Publicado por: Icon Fanatic list En: Marvel En: comment Comentario: 0 favorite Likes: 886

Es uno de los personajes más peculiares del universo Marvel, y quizás nos guste tanto por eso… por ser diferente. Esa especie de extraterrestre sensible simbionte con una forma amorfa, semi-líquido, que sobrevive mediante la unión con un huésped, por lo general humano, se llama Venom y es uno de los villanos que más curiosidad siembra por sus rarezas. Para todos los amantes de este extraño personaje todavía puedes encontrar en la salas de cine de toda España la segunda entrega de este villano: Venom: Habrá matanza

Para todos los amantes de este extraño personaje todavía puedes encontrar en la salas de cine de toda España la segunda entrega de este villano: Venom: Habrá matanza 

Venom: Habrá matanza

Tom Hardy vuelve a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película Venom 2 está también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Matanza. 

Vuelve Eddie Brock (Tom Hardy), el astuto periodista y reportero que, después de quedar infectado, experimentará radicales cambios en su cuerpo y adquirirá los poderes del simbionte Venom, que usa a Brock como huésped y le convertirá en un despiadado y peligroso súpervillano. En esta ocasión, Venom se reencontrará con Cletus Cassady, más conocido como Carnage, el enemigo más sangriento de la historia de Spider-Man.

Venom 2018

Venom (2018), fue para todos una película de lo más extravagante. En un principio iba a ser un spin-off de la tercera película de Raimi de Spider-Man, fue de estudio en estudio, sufriendo reescrituras de guión y saliendo a la luz finalmente como película independiente de las del arácnido, aunque está claro desde la primera entrega que el personaje acabará integrado con Spiderman de nuevo. Venom, también conocido como Veneno, es uno de los villanos más clásicos de Spider-Man y tiene una relación muy íntima de amor y odio con el héroe. Al mismo tiempo que le encantaría estar adherido y conectado a él, también a veces su objetivo es asesinar a Peter Parker. Por lo que no es descabellado que haya una tercera parte de Venom. Sony y Marvel ya han hablado sobre un posible cruce entre Spider-Man de Tom Holland y Venom de Hardy, por lo que tarde o temprano la tendrán que cumplir.

¿Qué significa el nombre Venom?

Como su propio nombre indica (Venom, en inglés, significa Veneno) el villano es capaz de crear colmillos cargados con una poderosa toxina. Este poder le vino en cuanto el simbionte fue abandonado por Spider-Man y se unió a Eddie Brock. Los orígenes de Venom se remontan a una raza de simbiontes del planeta Klyntar. Estos seres se fusiona con sus huésped y la entidad combinada tiende a tener una personalidad basada tanto en el simbionte como en el propio huésped, aunque a veces uno de los lados tiende a dominar.

¿Qué simbionte es más fuerte?

Venom es el más conocido entre los simbiontes del universo Marvel, pero es cierto que hay muchos simbiontes que lo superan en poder. Es importante destacar que el poder de Venom depende mucho de su huésped y el momento en el tiempo. Carnage es posiblemente uno de los villanos más sádicos y peligrosos de todo el universo Marvel. Cletus Kasady, un asesino psicópata, se unió al primer vástago del simbionte Venom para crear la bestia que es Carnage.

Carnage ha superado muchas veces la fuerza de Venom y Spider-man, aunque tiene los poderes de un simbionte común. Eso sí, Carnage ha sido mejorado por medio de magia con el Darkhold, y se ha unido con otros simbiontes y ha sido controlado por Knull, pero eso es otro nivel. 

Venom ha aparecido varias veces en esta lista, pero nunca ha sido tan poderoso como lo es actualmente. Eddie Brock fue el primer huésped del simbionte que llevó el nombre de Venom. Después de su etapa con Flash Thompson, Venom volvió con Eddie para descubrir nuevos poderes, como las alas de dragón.

Durante la segunda invasión simbionte, cuando Knull llega a la Tierra, este asesina a Eddie Brock. Knull absorbe al simbionte de Venom y la consciencia de Eddie queda viva como códice en la colmena simbionte. Eddie es revivido por el Dios de la Luz y le ofrece el poder cósmico del Capitán Universo. Eddie toma la forma de un Venom Cósmico y fusiona a Mjolnir y a la tabla de Silver Surfer en un hacha matadioses para destruir a Knull. Gracias al poder cósmico, Eddie consigue arrancar a All-Black de la armadura de Knull y mata al Dios de la Oscuridad evaporando su cuerpo en el sol. El Dios de la Luz se separa de Brock, y este recupera a Venom de la colmena, reuniéndose con su simbionte. Así es como Venom se convierte en el Dios de los simbiontes.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesíón o restablece la contraseña